Celebra en la guarida

Cumpleaños en El lobo feroz¿Quieres celebrar un cumpleaños lobuno y aullador, con cuentos, ceremonias secretas, minitalleres y muchas sorpresas más? Pues El lobo feroz lo prepara todo por ti para que no tengas más que venir y citar aquí a tus invitados.

Necesitamos saber, además de la edad y el nombre del cumpleañero o cumpleañera, el número y edad aproximada de los invitados y que nos deis alguna pista sobre los gustos del agasajado: si es más de piratas o de princesas, si le gustan las hadas buenas o es más de conjuros vikingos, si es fan de algún personaje de cómic o lo que más le gusta del mundo es su perrito…

Y aprovechando que también hay librería, puedes encargarnos que te busquemos un lote de cuentos para que se lo regalen entre todos los invitados. ¡Más fácil no te lo podemos poner!

Si estás interesado, o si quieres preguntar por cualquier otro evento que te apetezca celebrar con nosotros en la guarida, escribe a la librera rellenando el formulario que está aquí debajo. ¡Estamos deseando celebrar con vosotros y que sea un día inolvidable!

 

Tu e-mail (requerido)

Cuéntanos edades y nombres, fecha prevista, alguna idea que tengas...

Marca esta casilla para que sepamos que no eres un robot